PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, algunas respuestas a las preguntas que usualmente recibimos sobre la empresa, los productos y la oportunidad de negocio independiente que Herbalife ofrece:


¿Qué son las ventas directas?

Se refiere a "La venta de un producto o servicio de persona a persona, fuera de un lugar fijo para venta al detalle". Este modelo es el que usamos para hacer llegar nuestros productos a los consumidores y es muy ventajoso ya que actualmente muchos compradores prefieren el nivel de atención personalizada que ofrece este modelo de negocio.

¿Cómo sé que los productos de Herbalife Nutrition son seguros y efectivos?

Tomamos muy en serio la calidad y la seguridad de nuestros productos. Éstos son el resultado de años de investigación junto a un gran equipo de distinguidos médicos, científicos y expertos en nutrición y salud. Hemos realizado una importante inversión en nuevos laboratorios, equipos de análisis, instalaciones, ingredientes y talento científico para cumplir con las rigurosas normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) y NSF International.

Gracias a estas acreditaciones, se asegura que nuestros productos cumplen con las normas internacionales de calidad, de análisis y de seguridad necesarias. Estos logros sólo se conceden a las compañías que reciben y pasan rigurosas auditorías y estudios de instalación.

Adicionalmente, contamos con la acreditación de la normativa internacional del ISO (ISO17025), que significa que Herbalife Nutrition se adhiere a estrictas normas para la competencia técnica del personal científico del laboratorio, la exactitud de los métodos de análisis, la validación de equipos y más. El Laboratorio Mark Hughes en Torrance, California, EE.UU., y los laboratorios de control de calidad en las instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife Nutrition (H.I.M., por sus siglas en inglés) en Lake Forest y Winston-Salem, EE.UU. cumplen con esta rigurosa normativa de ISO, la cual es reconocida internacionalmente.

¿Dónde puedo comprar productos Herbalife Nutrition?

Los productos están disponibles exclusivamente a través de los Distribuidores Independientes. Si no conoces un Distribuidor Independiente haz clic aquí, y completa el formulario; te pondremos en contacto con uno a la brevedad.

¿Cómo puedo vender Herbalife Nutrition?

Si estás interesado en vender nuestros productos, comunícate con un Distribuidor Independiente, quien te ayudará a registrarte. Esta persona será tu Patrocinador y te ayudará paso a paso a desarrollar tu negocio independiente. Si no conoces un Distribuidor Independiente haz clic aquí, y completa el formulario; te pondremos en contacto con uno a la brevedad.

Quiero comunicarme con un Distribuidor, ¿Cómo lo contacto?

Si no conoces un Distribuidor, haz clic aquí y completa el formulario. Te pondremos en contacto con uno a la brevedad.

¿Puedo ser Distribuidor Independiente a medio tiempo?

¡Por supuesto! Aunque muchos Distribuidores Independientes deciden hacer el negocio a tiempo completo, nuestra oportunidad de negocio independiente también es una manera de obtener ganancias/ingresos extra dedicándole medio tiempo o el tiempo que tú decidas. Las horas que dediques a tu negocio independiente dependen de ti. Ver más.

¿Cómo me registro para ser Distribuidor Independiente?

Es fácil. Todo lo que necesitas es el patrocinio (invitación) de un Distribuidor Independiente y comprar el Kit de Registro Herbalife Nutrition. Si no conoces un Distribuidor que pueda patrocinarte, haz clic aquí y completa el formulario. Te pondremos en contacto con uno a la brevedad.

¿Puedo comprar productos sin registrarme como un Distribuidor Independiente?

Sí, tú serías un cliente como millones de personas en el mundo; recuerda que los productos Herbalife Nutrition son comercializados solo por los Distribuidores Independientes, quienes brindan atención personalizada e información sobre los productos y sobre un estilo de vida activo y saludable. Si no conoces a un Distribuidor, haz clic aquí y completa el formulario. Te pondremos en contacto con uno a la brevedad.

es-GT | 15/11/2018 04:48:15 p.m. | NAMP2HLASPX01